Noticias

ANEAES realiza donaci贸n de su compendio normativo

Esta mañana la señora Laura Merite en representación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, realizo la donación del Compendio Normativo de la mencionada institución. La misma está compuesta por 4 tomos y es la fuente de consulta obligada en la educación superior de nuestro país.

La publicación está conformada por una ficha técnica, un índice por temas, la presentación y el desarrollo dividido en títulos, capítulos y secciones para una mejor comprensión del lector. Los tomos se agrupan de acuerdo a los siguientes temas:

Tomo I: Contiene todas las normativas que regulan el funcionamiento institucional.

Tomo II: Agrupa todas las normativas que regulan nuestro relacionamiento con las instituciones de educación superior.

Tomo III: Contiene todos los documentos orientadores del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior y sus Mecanismos.

  • Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Carreras de Grado (presencial y a distancia)
  • Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado (presencial y a distancia)
  • Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional (universidades e institutos superiores, Institutos de Formación Docente e Institutos Técnico Profesionales)

Tomo IV: Contempla todos los documentos orientadores del Sistema de Acreditación de carreras universitarias para el Reconocimiento Regional de la Calidad Académica de las respectivas titulaciones en el Mercosur y Estados Asociados (ARCU – SUR).

El material pasará a su catalogación y posteriormente estará disponible para los usuarios interesados, pero también puede ser descargado en la página web de la ANAEAES.


ANEAES realiza donaci贸n de su compendio normativo ANEAES realiza donaci贸n de su compendio normativo

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros