Descargar Archivo: Ley Nº 7493 (51.31 MB)
LEY N° 7493
QUE CAMBIA DE DENOMINACIÓN LA RUTA PY17 “DE LA SOBERANÍA”, Y PASA A DENOMINARSE RUTA PY17 “NIÑOS MÁRTIRES DE ACOSTA ÑU”.
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
L E Y:
Artículo 1º.- Cámbiese de denominación la ruta PY17 “De la Soberanía”, que une las ciudades de Pedro Juan Caballero del departamento de Amambay con la ciudad de Ypejhú del departamento de Canindeyú, y pase a denominarse ruta PY17 “Niños Mártires de Acosta Ñu”.
Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el proyecto de ley por la Honorable Cámara de Senadores, a dieciocho días del mes de diciembre del año dos mil veinticuatro, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a diecisiete días del mes de junio del año dos mil veinticinco, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 211 de la Constitución.
