Libros

Mahoma La historia del último profeta

“El último profeta que emergió del desierto de Oriente Medio, esa tierra inconmensurable, inhóspita y árida, que también produjo a Moisés y a Jesús”.

Me aterroriza, cada vez que los musulmanes dicen que “Islam” significa “paz” y la yihad masacra en nombre de Mahoma.

Así ha actuado la humanidad a través de las eras y en nombre de la verdad acaban “pisoteando el amor y la paz”.

 

Mahoma, es un hombre común que después de recibir el abrazo del ángel Gabriel, empieza a hablar de Alá , el único Dios. Mahoma es tan parecido a cualquiera de nosotros, y lo vamos descubriendo en forma de novela, detallada en ricas palabras así como gustan de contar los árabes y despertando con ello la consciencia de los hombres hacia un sentir universal en su búsqueda de lo divino.

“Todas las criaturas extrañan a Dios “ dice Mahoma, y nos encontramos con esta profunda tristeza enterrada en el fondo de nuestra alma.

Hace algunos años ya, Chopra llegaba al Paraguay promocionando sus libros en donde predomina siempre el mensaje de paz, amor, bienestar y prosperidad. Es el sueño de todo hombre de bien. ¿Cuantos profetas más deberán morir en su intento de transmitir estos dones que nos son innatos? Oremos por ello y que Alá nos proteja.

 

Y como expresa un escriba judío , recordando a los vendedores de pájaros de su niñez : “Espero que Mahoma llegue a ver los pájaros del Paraíso , como Dios le ha prometido. espero que no me dejen afuera cuando ese día llegue”.  Yo también sin duda quiero ver esos pájaros.

 


Mahoma La historia del último profeta

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros