Mientras sigo sin pasar de la primera página de “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, lo seguiré intentando con este libro de Kiyosaki. Es conocido que él y su esposa se hicieron millonarios, de la nada, supuestamente comprando y vendiendo propiedades, aunque he leído en algún lugar, que efectivamente, se hicieron millonarios, pero fue por la venta de sus libros.
Con estas nuevas indicaciones, y creo que es cuestión de seguir probando, el autor sugiere que para ser rico y feliz no hay que ir a la escuela, de esta manera resguardaremos de por vida nuestra propia seguridad así como la de nuestros hijos. Verdaderamente, aún sin leer este libro, en nuestro sistema educativo desde este corazón de Suramérica, y con los techos y paredes de nuestras escuelas derrumbándose sobre las cabezas de nuestros niños, esto podría ser un muy buen consejo. ¿Pero entonces, que propone Kiyosaki?
El sostiene que si Ud. : enfrenta dificultades tratando de subsistir mes a mes, su trabajo está volviéndose obsoleto, detesta su trabajo, ha llegado a un techo en sus posibilidades de ascender, está ganando demasiado poco como para llegar a hacer realidad sus sueños, no puede ahorrar lo suficiente como para vivir al retirarse, debe leer este libro!
En este ejemplar detalla habilidades y principios que asegurarán su bienestar y riqueza en los turbulentos tiempos por venir. De esta manera usted podrá adquirir actitudes y capacidades que no solamente le ayudarán a sobrevivir, sino también a prosperar, sin importar las alzas y bajas de la economía.
Le aliento a leerlo y le deseo ¡el mejor de los éxitos!
