Noticias

Donan libro sobre las carreteras del Perú

El viernes pasado, Eliseo Talancha Crespo abogado ambientalista, profesor universitario, compositor musical e investigador en materia de historia; realizó la donación de su más reciente obra titulada La serpiente verde, la misma trata sobre la historia de la carretera Huánaco – Tingo María – Pucallpa y otras vías de comunicación en la región Centro Oriental del Perú.

A lo largo de la obra, escrita de manera ágil y ricamente ilustrada por anécdotas, testimonios, reportes y estudios el historiador Eliseo en los primeros ocho capítulos nos lleva al corazón profundo del Perú centro oriental, para entregarnos una investigación que trata de la historia de las vías de comunicación del Perú en el virreinato y la república. Mientras que la segunda parte que consta de nueve capítulos está dedicada enteramente a la Historia de la carretera Huánaco – Tingo María – Pucallpa.

Agradecemos al autor por tan importante aporte a nuestro acervo, el material estará disponible para los usuarios interesados luego de su catalogación.


Donan libro sobre las carreteras del Perú Donan libro sobre las carreteras del Perú

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros