Noticias

Capacitaci贸n de funcionarios

Escrito por: Santiago Caballero 

POR UNA ASESORÍA ACTUALIZADA A LOS CONGRESISTAS Y USUARIOS

Próspero Bareiro, de la BACCN, asume nuevas orientaciones para un mejor desempeño de sus tareas y  la jerarquización de la práctica legislativa.
El Jefe de Referencia de la BACCN, Próspero Bareiro Ibáñez, ha culminado recientemente los estudios de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción. Seguidamente encara los estudios de posgrado  y cursa la maestría en Asuntos Públicos y Gobernabilidad. El mismo tiene una duración de un año y lo sigue en la Universidad Columbia, mediante una beca que le otorgara el Senado. La maestría se aboca a la capacitación en las herramientas necesarias para la captación de las políticas públicas prioritarias, para su análisis y para encaminar las soluciones pertinentes. 
Asimismo, Bareiro, participó de un curso breve de Elaboración de Leyes. El mismo es ofrecido por la Academia Legislativa del Senado. El curso se orientó en la capacitación sobre los procesos de la elaboración de los proyectos de ley, sus protagonistas, las exigencias según los casos, los tiempos, las redacciones, entre otros.  


Capacitaci贸n de funcionarios

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros