Noticias

Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misi贸n de Paz a Hait铆.


Descargar Archivo: homenaje (NAN Bytes)


En la Sala de Sesiones de la C谩mara de Senadores  se llev贸 a cabo el acto en donde  fueron homenajeadas las oficiales y suboficiales Lidia Isabel Esp铆nola Rubbiani, Nancy Bel茅n Carballo C谩ceres, Pamela Beatriz Acu帽a Gim茅nez, Teonilda Paredes, Patricia Mar铆a Laura Coronel Sena y Laura Leticia Belotto Galeano, seleccionadas por el Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz de Paraguay (CECOPAZ).

Las  homenajeadas son integrantes femeninas de la Tercera Compa帽铆a de Ingenier铆a Multi-Rol del Ej茅rcito Paraguayo, que en los pr贸ximos d铆as partir谩n rumbo a Hait铆 en misi贸n de paz bajo bandera paraguaya, en el marco de las Naciones Unidas; recibieron un certificado y un obsequio especial, consistente en un vestido t铆pico del Paraguay. El senador Miguel Abd贸n Saguier, Presidente de la Comisi贸n de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza P煤blica, tambi茅n particip贸 del acto de congratulaci贸n, y exterioriz贸 sus felicitaciones al grupo de mujeres paraguayas.El acto cont贸 con la presencia de la Orquesta de C谩mara del Congreso Nacional para amenizar, mientras los presentes disfrutaron del brindis ofrecido.

Estuvieron presentes, adem谩s, el Comandante de las Fuerzas Militares, General del Aire Miguel Christ Jacob; el Comandante de la Armada Nacional, Vicealmirante Pablo Ricardo Osorio; Comandante del Ej茅rcito, General de Divisi贸n Jorge Francisco Ram铆rez L贸pez; Comandante de la Fuerza A茅rea, General de Divisi贸n Luis Gerardo Noceda.


Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misi贸n de Paz a Hait铆. Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misi贸n de Paz a Hait铆.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros