Noticias

Biblioteca del Congreso recibi贸 libros donados por usuarios

Atlas de la violencia e inseguridad en Paraguay, datos objetivos 2.010-2.017 y resultados de la encuesta nacional de victimización 2.017, es uno de los títulos que fueron entregados a la biblioteca del Congreso de la Nación en calidad de donación por el Instituto de estudios comparados en ciencias penales y sociales (INECIP) y la Universidad Nacional del Pilar (UNP).

Se trata de un informe final de investigación, realización principal del Dr. Juan A. Martens con un equipo de investigadores conformado por la Dra. Fátima Pérez, el Abog. Diego Molinas, Abog. Jennifer Ramos, Lic. Juan Pablo Achar, Abog. Roque Orrego, Lic. Sebastián Vargas, Abog. Josefina Vázquez y Dr. Víctor Ríos.

Por otra parte, el Abogado Florentín López Cáceres, también realizó la entrega de un ejemplar de su autoría, se trata del libro “Anteproyecto de ley que modifica y amplía la ley N° 3.759/2009”, sobre la regulación del procedimiento para el enjuiciamiento y remoción de magistrados. Según versa el resumen, el material pone a consideración de la opinión pública la exposición de motivos del mencionado anteproyecto de ley, con texto íntegro de su contenido, fundamento y conferencia del Dr. Florentín López sobre la reforma de la justicia y la institucionalización de la República.
 


Biblioteca del Congreso recibi贸 libros donados por usuarios Biblioteca del Congreso recibi贸 libros donados por usuarios

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros