Noticias

Debatirán en Audiencia Pública sobre proyecto de ley "De trabajo Doméstico"

La comisión de Equidad y Género que  actualmente se encuentra dirigida por la Diputada Rocío Casco, luego de una reunión realizada  días pasados, invita a la ciudadanía en general a participar de una audiencia pública con el objetivo de examinar el Proyecto de Ley “De trabajo Doméstico”.

El proyecto de ley que actualmente ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores, debe tratarse también en la Cámara de Diputados y a raíz de esto algunos representantes de la Cámara baja pertenecientes a la Comisión de Equidad y Género convocan a una audiencia pública a fin de analizar los artículos con los que cuenta el mencionado proyecto de ley.

La audiencia está prevista a desarrollarse el día de mañana, martes 18 de noviembre a partir de las 09.00 hs. en la sala Bicameral del Congreso Nacional. Para la misma se prevé contar con la presencia  de algunos representantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, también del Viceministerio de Igualdad y no Discriminación, el Instituto  de Previsión Social (IPS) y miembros de Asociaciones de Empleados Domésticos.

Para mayores detalles sobre como asistir a la audiencia, pueden comunicarse a las oficinas de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados.
Teléfono: +59521-414- 4836.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros