Noticias

Encuentro Nacional de bibliotecas p煤blicas y bibliotecarios - edici贸n virtual


Descargar Archivo: (492.8 KB)


Este año se llevará a cabo el 2do. Encuentro de Nacional de bibliotecas públicas y bibliotecarios en una edición virtual debido a la pandemia aún existente. La Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, será la sede donde se desarrollarán talleres, charlas y paneles durante los días 14 y 15 de octubre.

Dicho encuentro se encuentra organizado por la Secretaría Nacional de Cultura a través de la Biblioteca Nacional del Paraguay y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, con el apoyo de del Programa Iberbibliotecas, la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, la Asociación de Graduados en Ciencias de la Información del Paraguay y la Fundación En Alianza.

Cabe mencionar que la Directora Gral. De la BACCN, Lic. Evangelina Cabrera ofrecerá una ponencia sobre los servicios innovadores en la Biblioteca del Congreso Nacional. A su vez, la Lic. María Ortega, del área infantojuvenil será la encargada de brindar una exposición sobre las prácticas de estimulación temprana en la lectura y un panel sobre los talleres de lectura fácil que se vienen desarrollando en la Biblioteca desde hace un año.

Para el acto de apertura se del segundo encuentro de Bibliotecas públicas, se prevé la participación del  Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Lic. Rubén Capdevila. El evento será realizado durante los dos días mediante la plataforma zoom, y contará con la participación de ponentes y bibliotecarios de varios países como Brasil, Argentina, Colombia y México. 
 


Encuentro Nacional de bibliotecas p煤blicas y bibliotecarios - edici贸n virtual

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros