Leyes Paraguayas

Ley Nº 2690 / MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2005, APROBADO POR LA LEY N° 2530 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2004, MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION, Y AMPLIA EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA



Descargar Archivo: Ley N° 2690 (222.44 KB)


LEY N° 2.690
QUE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2005, APROBADO POR LA LEY N° 2530 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2004, MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Y  LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION, Y AMPLIA EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Apruébase la modificación presupuestaria de las Transferencias Consolidables de la Administración Central a las Entidades Descentralizadas a fin de disminuir la transferencia del Ministerio de Educación y Cultura a la Universidad Nacional de Asunción para destinarla a la Universidad Nacional de Itapúa, correspondiente al traslado de cuarenta y un cargos, por la suma  de G. 136.682.650 (guaraníes ciento treinta y seis millones seiscientos ochenta y dos mil seiscientos cincuenta), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley. 
Artículo 2°.- Apruébase la modificación presupuestaria de Ingresos y Gastos de la Universidad Nacional de Asunción dentro del Presupuesto 2005, por la suma de G. 224.035.672 (guaraníes doscientos veinticuatro millones treinta y cinco mil seiscientos setenta y dos), de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley. 
Artículo 3°.- Apruébase la ampliación presupuestaria de Ingresos y Gastos de la Universidad Nacional de Itapúa dentro del Presupuesto 2005, por la suma de G. 224.035.672 (guaraníes doscientos veinticuatro millones treinta y cinco mil seiscientos setenta y dos), de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley. 
Artículo 4°.- Apruébase la creación de categorías en la Tabla 28 correspondiente a la Universidad Nacional de Itapúa a fin de adecuar a la misma, de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley. 
Artículo 5°.- Apruébase el traslado de cuarenta y un cargos administrativos y docentes de la Universidad Nacional de Asunción a la Universidad Nacional de Itapúa dentro del Presupuesto 2005, por la suma de G. 136.682.650 (guaraníes ciento treinta y seis millones seiscientos ochenta y dos mil seiscientos cincuenta), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley. 
Artículo 6°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación del Anexo adjunto a la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente y a las técnicas de programación de ingresos, gastos, categorías del Anexo del Personal y montos autorizados, al solo efecto de la correcta imputación y ejecución presupuestaria. 
Artículo 7°.-Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a cuatro días del mes de agosto del año dos mil cinco, y por la Honorable Cámara de Senadores, a un día del mes de setiembre del año dos mil cinco, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000002690






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros