Leyes Paraguayas

Ley Nツコ 4210 / AUMENTA PENSION GRACIABLE A LA SEテ前RA IRENE EULALIA SANCHEZ VDA. DE BERNABE



Descargar Archivo: Ley Nツー 4210 (62.83 KB)


LEY Nツー 4210
QUE AUMENTA PENSION GRACIABLE A LA SEテ前RA IRENE EULALIA SANCHEZ VDA. DE BERNABE
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artテュculo 1ツー.- Aumテゥntase a G. 1.500.000 (Guaranテュes un millテウn quinientos mil) mensuales, la pensiテウn graciable concedida a favor de la seテアora Irene Eulalia Sテ。nchez Vda. de Bernabテゥ, con Cテゥdula de Identidad Civil Nツー 91.248.
Artテュculo 2ツー.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensiテウn dispuesta en esta Ley, serテ。n proveテュdos por la Direcciテウn General del Tesoro a la Direcciテウn de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la Subsecretarテュa de Estado de Administraciテウn Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Cテウdigo Presupuestario vigente.
Artテュculo 3ツー.- La beneficiaria de esta pensiテウn graciable no podrテ。 acogerse a otros beneficios jubilatorios.
Artテュculo 4ツー.- La aplicaciテウn de la presente disposiciテウn legal serテ。 en carテ。cter de excepciテウn a lo establecido en la Ley Nツー 4027/10 窶弉UE REGULA LA CONCESION Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES窶.
Artテュculo 5ツー.- Derテウgase el Artテュculo 1ツー la Ley Nツー 2465 del 7 de octubre de 2004. 
Artテュculo 6ツー.- Comunテュquese al Poder Ejecutivo.         
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cテ。mara de Senadores, a diecisiete dテュas del mes de agosto del aテアo dos mil diez, quedando sancionado el mismo por la  Honorable Cテ。mara de Diputados, a dieciocho dテュas del mes de noviembre del aテアo dos mil diez, de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 207 numeral 1) de la Constituciテウn Nacional. 

De interes

ツソTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros