Leyes Paraguayas

CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA JOVEN IDALINA BELÉN RAMOS AGUAYO

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 5054 | Concede pensión graciable a favor de la joven Idalina Belén Ramos Aguayo


​​​LEY N° 5054
QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA JOVEN IDALINA BELÉN RAMOS AGUAYO
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Concédese pensión graciable de G. 1.000.000 (Guaraníes un millón) mensuales, a favor de la joven Idalina Belén Ramos Aguayo, con Cédula de Identidad Civil N° 4.941.134.-
Artículo 2°.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Pensiones no Contributivas, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.
Artículo 3°.- La beneficiaria de esta pensión graciable no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios.
Artículo 4°.- La aplicación de la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en la Ley N° 4.027/10 "QUE REGULA LA CONCESIÓN Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES”.
Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintinueve días del mes de mayo del año dos mil trece, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintinueve días del mes de agosto del año dos mil trece,  quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 207 numeral 2 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros