Noticias

Presentarán obra de teatro en la BACCN por el Centenario de Roa Bastos

En el marco de las celebraciones por el  centenario del autor Paraguayo Augusto Roa Bastos, se están llevando a cabo en la nueva sede de la institución una serie de actividades que comprenden juegos tradicionales, bailes, cuenta cuentos, talleres de origamis y manualidades, todas éstas basadas en las obras literarias de Roa Bastos.

Para el miércoles 25 de enero  se tiene prevista una función de teatro inspirada en el cuento Polisapo, de Roa Bastos y Alejandro Maciel, la misma contará con la participación  de actores voluntarios  que llegaron hasta nuestra institución durante el desarrollo del agasajo por día de reyes y se mostraron entusiasmados por colaborar con las actividades próximas.

La obra estará a cargo de la actriz popular Katya Pacuá, con la colaboración especial de la actriz Nora Robles y el actor José Peralta. Cabe mencionar que el elenco previsto está compuesto también por  funcionarios de la Biblioteca del Congreso.  
La función será llevada a cabo a partir de las 09.30 hs. en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN). En la  actividad también podrán participar los  padres y/o encargados de los niños, así también el acceso es libre y gratuito para todo público.

Presentarán obra de teatro  en la BACCN por el Centenario de Roa Bastos

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros