Noticias

Biblioteca del Congreso participa del Encuentro de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe (BIPARLAC)

Es la tercera edición del evento y se realiza durante los días 19, 20 y 21 del corriente mes en el Congreso Nacional de la ciudad de Buenos Aires.

El mencionado evento cuenta con la presencia de la Directora General Lic. Evangelina Cabrera y la jefa del departamento de comunicación Lic. Rebeca Garcete en representación de la BACCN, además referentes y profesionales de Latinoamérica y el Caribe ( Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay), como así también de las legislaturas de las provincias argentinas.

El objetivo principal del encuentro es intercambiar experiencias y reflexiones a fin de fortalecer las Bibliotecas Parlamentarias de la Región y la integración entre los miembros de la Red con la intención de promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas para el año 2030.

El encuentro será transmitido vía streaming en el canal de youtube de la BCN de Argentina y cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el auspicio de Naciones Unidas Argentina.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros