Noticias

Biblioteca del Congreso ofrecerá actividades por primavera

El día jueves 21 de setiembre, se encuentra prevista la realización de una tertulia literaria, a llevarse a cabo en la sala principal de lectura a partir de las 10:00 hs. con acceso libre y gratuito a todo público.

Se prevé dar inicio con palabras de la Directora Gral. De la Biblioteca, Lic. Evangelina Cabrera, posteriormente, Lucy Benítez realizará una declamación de obra literaria. Valeria Gómez, escritora paraguaya, también realizará la lectura de algunas obras de su autoría.

También estará presente, el escritor Fredy Rodrigo Fretes Cáceres, quien estará leyendo obras literarias seleccionadas. Para cerrar la jornada, un momento artístico estará a cargo de una interpretación de Lucy Benítez, y un cóctel de honor.

Visita Jóvenes

Por otra parte, para el día 21, a las 09:00 hs. jóvenes residentes del Distrito Campo Aceval, del Chaco (a 400 km. De Asunción), realizarán una visita a la Biblioteca del Congreso Nacional, donde recibirán una charla de capacitación y funcionamiento del Congreso Nacional; en el marco del proyecto social “Jóvenes Protagonistas de Campo Aceval”. Se trata de un grupo de jóvenes que estará llegando por primera vez a la capital de nuestro país, y realizarán un recorrido por las diferentes dependencias del Poder Legislativo, el Centro Cultural de la República Cabildo, la Cámara de Senadores y el Poder Judicial.


Biblioteca del Congreso ofrecerá actividades por primavera Biblioteca del Congreso ofrecerá actividades por primavera

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros