Libros

Técnicas de Comunicación Oral

Es todo un arte hablar con precisión y lograr comunicar lo que pensamos o sentimos. Esta obra es una ayuda para lograr expresarnos sin miedos y con propiedad en las diferentes situaciones de la vida.

 

Esta obra “propone métodos para programar los discursos, y seleccionar las ideas prioritarias, y ofrece distintas estrategias para que el lector logre planteos creativos, elocuentes, y entretenidos , de modo que pueda sorprender y cautivar a los oyentes, despertando el interés general con la destreza de los grandes comunicadores”.

 

“Federico III de Prusia (1609-1670) quiso saber cuál era el lenguaje natural, es decir, en que lengua hablaría un niño que nunca oyó hablar . Para ello dio una orden terrible: en los orfanatos no se hablaría a ningún recién nacido ,y tampoco se los acariciaría. El resultado fue que todos los niños murieron. La falta de comunicación verbal y gestual les produjo la muerte”. (Pag. 14).

 

Se destacan aquí , características y actitudes que hacen a un buen comunicador así como métodos de relajación que ayudan a mejorar la autoestima y a desempeñarse adecuadamente en diferentes situaciones de la vida.

 

Una excelente herramienta para aprender a hablar adecuadamente.

 


Técnicas de Comunicación Oral

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros