Libros

A 100 a帽os de la creaci贸n de la guarania.

 

El 29 de octubre , día del cumpleaños número 40 del Maestro Stefano Pavetti Serratti, nos deleita con la potencia de su voz y la dulzura de la añoranza entonando una frase de Puccini en “ io so que alle sue pene” de Madame Butterfly. Aprendemos así que todo nace de algo y Flores se inspiraba en la lírica italiana para la creación de la guarania tan cara a todos los paraguayos.

Con tanto más por conocer, el tiempo disponible se nos hizo muy corto. Esperaremos al Maestro Pavetti Serratti para una segunda edición a su regreso de Italia para seguir disfrutando de sus conocimientos.

Este “Libro Vivo” queda grabado en el canal de YouTube de la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional, Augusto Roa Bastos a disposición de los interesados.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros