Leyes Paraguayas

Ley Nº 6798 / DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE INMUEBLES INDIVIDUALIZADAS COMO PARTE DE LA FINCA N° 36055, UBICADAS EN EL BARRIO LOTE GUAZÚ DEL CITADO MUNICIPIO.

Descargar Archivo: Ley 6798 (68.55 KB)

LEY N° 6798

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE INMUEBLES INDIVIDUALIZADAS COMO PARTE DE LA FINCA N° 36055, UBICADAS EN EL BARRIO LOTE GUAZÚ DEL CITADO MUNICIPIO.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE 

LEY:

Artículo 1.° Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Lorenzo, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, fracciones de inmuebles individualizadas como parte de la Finca N° 36055, ubicadas entre las calles Alejo García, Doctor Luis M. Canata, Pedro Sardi y Luis XIV del barrio Lote Guazú del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

 

MANZANA VIII - CTA. CTE. CTRAL. N° 27-3953-01.

LINEA 1-2: Mide 122,70 m (ciento veintidós metros con setenta centímetros), linda con la calle Pedro Sardi.

LINEA 2-3: Mide 64 m (sesenta y cuatro metros), linda con la calle Doctor Luis M. Canata.

LINEA 3-4: Mide 122,70 m (ciento veintidós metros con setenta centímetros), linda con la calle Alejo García.

LINEA 4-1: Mide 64 m (sesenta y cuatro metros), linda con la calle Doctor Luis M. Canata.

COORDENADAS UTM - Z21 WGS84

PUNTO 1: E = 446928 m N = 7194400 m

PUNTO 2: E = 446864 m N = 7194409 m

SUPERFICIE: 7.852 m2 80 cm2 (SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS METROS CUADRADOS CON OCHENTA CENTÍMETROS CUADRADOS).

Artículo 2.° La suma obtenida por la venta de los inmuebles individualizados en el artículo 1° de la presente ley, será destinada para la adquisición de otro inmueble para espacio verde o plaza.

Artículo 3.° La transferencia de los lotes a los ocupantes se realizará después de comprobarse fehacientemente que los mismos y sus cónyuges no poseen otros inmuebles en el territorio de la República, a través de certificados de no poseer bienes inmuebles. En caso que los certificados emitan informes negativos, la transferencia se realizará previa declaración jurada de no poseer inmuebles, la que será firmada por los beneficiarios.

Artículo 4.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los nueve días del mes de junio del año dos mil veintiuno, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los cinco días del mes de agosto del año dos mil veintiuno, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros