Descargar Archivo: Ley N° 3396 (50.28 KB)
​LEY N° 3.396
QUE CONCEDE PENSION GRACIABLE A FAVOR DE LA SEÑORA IRIAS DE LA CRUZ CACERES DE SANABRIA
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
ArtÃculo 1°.- Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (GuaranÃes un millón quinientos mil) mensuales, a favor de la señora Irias de la Cruz Cáceres de Sanabria, con Cédula de Identidad Policial Nº 120.608.
ArtÃculo 2°.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta Ley serán proveÃdos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la SubsecretarÃa de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.
ArtÃculo 3°.- La beneficiaria de esta pensión graciable no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios.
ArtÃculo 4°.- ComunÃquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a dos dÃas del mes de agosto del año dos mil siete, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a quince dÃas del mes de noviembre del año dos mil siete, de conformidad con lo dispuesto en el ArtÃculo 211 de la Constitución Nacional.