Leyes Paraguayas

Ley N潞 381 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UNA FRACCION DE TERRENO, ASIENTO DE LA ESCUELA



Descargar Archivo: LEY 381 (37.36 KB)


LEY N° 381

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTO), UNA FRACCION DE TERRENO, ASIENTO DE LA ESCUELA "ACOSTA ÑU" DEL BARRIO INDUSTRIAL, 2da. ETAPA, DEL CITADO MUNICIPIO

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1o.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Lorenzo, a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo (Ministerio de Educación y Culto), una fracción de terreno, asiento de la Escuela "Acosta Ñu" del Barrio Industrial, 2da. Etapa, del citado Municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

                Al Norte: Mide 60,00 ms. (sesenta metros), linda con el resto de la manzana LXVII; Al Sur: Mide 80,00 ms. (ochenta metros), linda con la calle sin nombre; Al Este: Mide 72,10 ms. (setenta y dos metros con diez centímetros), linda con la calle sin nombre; y, Al Oeste: Mide 72,00 ms. (setenta y dos metros), linda con la calle sin nombre.

                Superficie: 4.320 ms2. (cuatro mil trescientos veinte metros cuadrados).

Artículo 2o.- Comuníquese al Poder Ejecutivo

Aprobada por la H. Cámara de Diputados a veinte y tres días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y cuatro, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, a treinta días del mes de junio del año un mil novecientos noventa y cuatro.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros