Leyes Paraguayas

Ley Nº 6998 / CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LOS SEÑORES VICENTE ESCALANTE FIGUEREDO, ATANACIO ENRIQUE VILLALBA FLOR, JUAN GUALBERTO ESPÍNOLA GONZÁLEZ, AMÉRICO JIMÉNEZ AGUILERA, CRISTÍN EUGENIO CIBILS GONZÁLEZ Y BENIGNO PARRA RUÍZ DÍAZ.



Descargar Archivo: Ley 6998 (142.12 KB)


LEY N° 6998 

QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LOS SEÑORES VICENTE ESCALANTE FIGUEREDO, ATANACIO ENRIQUE VILLALBA FLOR, JUAN GUALBERTO ESPÍNOLA GONZÁLEZ, AMÉRICO JIMÉNEZ AGUILERA, CRISTÍN EUGENIO CIBILS GONZÁLEZ Y BENIGNO PARRA RUÍZ DÍAZ.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

Artículo 1.° Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) mensuales, a favor de los señores Vicente Escalante Figueredo, con Cédula de Identidad N° 522.082; Atanacio Enrique Villalba Flor, con Cédula de Identidad N° 450.661; Juan Gualberto Espínola González, con Cédula de Identidad N° 394.204; Américo Jiménez Aguilera, con Cédula de Identidad N° 815.456; Cristín Eugenio Cibils González, con Cédula de Identidad N° 616.868 y Benigno Parra Ruíz Díaz, con Cédula de Identidad N° 782.833.

Artículo 2.° Los fondos a ser transferidos para hacer efectivas las pensiones dispuestas en la presente ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Pensiones No Contributivas, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.

Artículo 3.° En caso de que los beneficiarios de esta pensión graciable contasen con otras asignaciones en concepto de haberes previsionales o jubilatorios, deberán optar por una u otra, con suspensión de la remuneración no escogida por los mismos.

Artículo 4.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintidós días del mes de junio del año dos mil veintidós, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintinueve días del mes de setiembre del año dos mil veintidós, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.

 

 

 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros