Noticias

Atlas de la violencia e inseguridad en Paraguay, será lanzado en la Biblioteca del Congreso

Los resultados de una Investigación realizada por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias  Penales y Sociales del Paraguay (INECIP) en cooperación con la Universidad Nacional de Pilar, y con la financiación del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (CONACYT), serán presentados el día de hoy en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional de 18:00 a 20:00 hs.

Para el inicio del acto se prevé un momento artístico de la mano del conservatorio de música “Sofía Mendoza” de la Universidad de Pilar. Posteriormente se realizará la presentación oficial del libro, con las palabras del Dr. Juan Martens, Director del INECIP; luego, el Dr. Roque Orrego comentará sobre el contenido del material, que tiene como propósito dar a conocer los principales problemas de delincuencia e inseguridad que afectan a la población paraguaya, concretamente el porcentaje de población victimizada en áreas rurales y urbanas.

El acceso es libre y gratuito a todo público; terminada la presentación, se dará un espacio a preguntas y respuestas. Finalizado el acto se ofrecerá un pequeño refrigerio a todos los presentes.
 


Atlas de la violencia e inseguridad en Paraguay, será lanzado en la Biblioteca del Congreso

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros