Libros

Poder Legislativo en el Cono Sur . Volumen I

Informacion sobre los parlamentos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay con el fin de colaborar en el conocimiento acerca de los mismos.

Expresa Alejandro Vial en su presentación : “ El presente volumen surgió de algunas interrogantes fundamentales que habían emergido en la indagación del Legislativo paraguayo, y de una mirada comparativa que nos tocó hacer sobre los demás países “……… “Los principales problemas que surgieron durante las ponencias y su debate, apuntaron hacia la imprescindible urgencia que presenta mejorar la infraestructura operacional del Poder Legislativo como asimismo su eficacia funcional”.

 

Continúa Vial : ..”Siendo el Legislativo el órgano que representa los intereses y demandas ciudadanas , la cuestión es como hacerlo más eficiente sin que por ello pierda su condición de representante de la ciudadanía. Este ha sido uno de los ejes centrales de este trabajo “.

 

Siendo esta una nueva etapa en la que se inicia un nuevo periodo parlamentario en el Paraguay, consideramos recomendar esta lectura a todos los interesados y participantes en este proceso.

 

Nuevo periodo, nuevas esperanzas.


Poder Legislativo en el Cono Sur . Volumen I

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros