Libros

EL LENGUAJE DEL CUERPO

En un 80% nos comunicamos por medio de la actitud, los gestos, la mímica, el volumen y la melodía de nuestra voz. El contenido de las palabras se comunica con el 20 % restante.

Este libro nos enseña a interpretar y a aprender las señales que nos ayudaran conseguir una mejor comunicación para lograr una convivencia armónica.

Pregunté a una vez a un conocido “playboy” de nuestro medio: ¿como sabés si una mujer está interesada o no? Sencillísimo , me dijo: “se manda con un gesto el cabello hacia atrás”. En este volumen nos explica justamente la autora , que una mujer está muy interesada en su anfitrión al “lanzar toda su cabellera hacía atrás exhibiendo no solo el atractivo de su cabellera si no que dejando al descubierto y exponiendo brevemente su zona más vulnerable: el cuello y la nuca”.

“Comprender el lenguaje corporal de los demás mejora en todos los casos la convivencia , tanto en el ámbito privado como en el laboral “. Con atractivas fotografías vamos observando y testando cuando una persona está “abierta”, si muestra interés o no, cuando miente o cuando prefiere huir.

Esta obra constituye todo un manual, interesante y muy práctico.

 


EL LENGUAJE DEL CUERPO

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros