Libros

¿Y ahora qué?

Descargar Archivo: ¿Y ahora qué? (451.71 KB)

Descripción

El libro “Y ahora qué?”, es una completa decodificación de todos los mecanismos que constituyen el intrincado juego interno de los gobiernos latinoamericanos. No queda ninguna estrategia dilatoria de la real democracia, sin analizar en todos sus detalles


En el libro “¿Y ahora qué?”, el autor reflexiona acerca de los problemas políticos, sobre cuestiones de fondo como, ¿Qué es gobernar? O ¿Por qué nos gobernamos mal?
El libro es una reflexión diciendo ¿Y ahora qué?, llegamos al poder ¿qué hacemos? A partir de ahí empieza a describir 20 capítulos referidos a cómo la desilusión se va incrementando, por una parte en la gestión pobre y escasamente frontal con los grandes temas como iniquidad, pobreza, inseguridad, desempleo, y cómo desde dentro del aparato de gobierno aquello termina no sólo consumiendo la esperanza de la gente sino desilusionando a su camino.
Desmenuza todas las carencias que aquejan a los gobiernos, las promesas hechas en las campañas electorales, tanto a los colaboradores como a la población, las medias verdades, el tiempo que se pierde en las rivalidades políticas en lugar de emplearlo en mejoras sociales y demás. Como se dice en forma corriente, “no deja títere con cabeza”.
¿Y ahora qué?

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros