Leyes Paraguayas

TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAGUARÍ, FRACCIONES DE TERRENO IDENTIFICADAS COMO FINCAS Nºs 32 Y 33, ASIENTO DEL TEATRO SANTO TOMÁS DEL CITADO MUNICIPIO, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: Ley N° 1247 (82.59 KB)

Descripción

Ley N° 1247 | Transfiere a título gratuito a favor de la Municipalidad de Paraguarí fracciones de terreno.


LEY  N° 1.247
QUE TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAGUARÍ, FRACCIONES DE TERRENO IDENTIFICADAS COMO FINCAS Nºs 32 Y 33, ASIENTO DEL TEATRO SANTO TOMÁS DEL CITADO MUNICIPIO, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
Artículo 1º.-    Transfiéranse a título gratuito a favor de la Municipalidad de Paraguarí fracciones de terreno identificadas como Fincas Nºs 32 y 33 respectivamente, asiento del Teatro Santo Tomás del citado Municipio, propiedad privada del Estado Paraguayo, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
I- FINCA Nº 32, bajo el número dos y al folio dos vuelto y siguientes del año mil novecientos cuarenta y dos del Distrito de Paraguarí.
SU FRENTE AL NORESTE: Mide 22, 526 ms. (veintidós metros, con quinientos veintiséis milímetros), linda con la calle Libertad.
SU CONTRAFRENTE AL SUDOESTE: Mide 22,526 ms. (veintidós metros, con quinientos veintiséis milímetros), linda con derechos de don Cirilo Zaracho.
SU COSTADO AL NOROESTE: Mide 40,269 ms. (cuarenta metros con doscientos sesenta y nueve milímetros), linda con la calle Santo Tomás; y,
SU COSTADO AL SUDESTE: Mide 40,269 ms. (cuarenta metros con doscientos sesenta y nueve milímetros), linda con derechos municipales.
SUPERFICIE: 907, 099494 ms2. (novecientos siete metros cuadrados con noventa y nueve mil cuatrocientos noventa y cuatro milímetros cuadrados).
II- FINCA Nº 33, bajo el número uno y al folio uno y siguientes del ocho de mayo de mil novecientos treinta y cuatro.
SU FRENTE AL NORESTE: Mide 29,00 ms. (veintinueve metros), linda con la calle Libertad.
SU CONTRAFRENTE AL SUDOESTE: Mide 29,00 ms. (veintinueve metros), linda con derechos de doña Expectación López de Nardi, hoy de Cellario.
SU COSTADO AL NOROESTE: Mide 30,70 ms. (treinta metros con setenta centímetros), linda con derechos de Pedro A. Duarte, hoy del comprador.
SU COSTADO AL SUDESTE: Mide 30,70 ms. (treinta metros con setenta centímetros), linda con la calle Irala.
SUPERFICIE: 890, 30 ms2. (ochocientos noventa metros cuadrados con treinta decímetros cuadrados).
Artículo 2º.-     Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiséis días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y ocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintitrés días del mes de abril del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Antecedente de la Ley Nº 1247






De interes