Leyes Paraguayas

Ley Nº 1247 / TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAGUARÍ, FRACCIONES DE TERRENO IDENTIFICADAS COMO FINCAS Nºs 32 Y 33, ASIENTO DEL TEATRO SANTO TOMÁS DEL CITADO MUNICIPIO, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO

Descargar Archivo: Ley N° 1247 (82.59 KB)

Descripción

Ley N° 1247 | Transfiere a título gratuito a favor de la Municipalidad de Paraguarí fracciones de terreno.


LEY  N° 1.247
QUE TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAGUARÍ, FRACCIONES DE TERRENO IDENTIFICADAS COMO FINCAS Nºs 32 Y 33, ASIENTO DEL TEATRO SANTO TOMÁS DEL CITADO MUNICIPIO, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
Artículo 1º.-    Transfiéranse a título gratuito a favor de la Municipalidad de Paraguarí fracciones de terreno identificadas como Fincas Nºs 32 y 33 respectivamente, asiento del Teatro Santo Tomás del citado Municipio, propiedad privada del Estado Paraguayo, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
I- FINCA Nº 32, bajo el número dos y al folio dos vuelto y siguientes del año mil novecientos cuarenta y dos del Distrito de Paraguarí.
SU FRENTE AL NORESTE: Mide 22, 526 ms. (veintidós metros, con quinientos veintiséis milímetros), linda con la calle Libertad.
SU CONTRAFRENTE AL SUDOESTE: Mide 22,526 ms. (veintidós metros, con quinientos veintiséis milímetros), linda con derechos de don Cirilo Zaracho.
SU COSTADO AL NOROESTE: Mide 40,269 ms. (cuarenta metros con doscientos sesenta y nueve milímetros), linda con la calle Santo Tomás; y,
SU COSTADO AL SUDESTE: Mide 40,269 ms. (cuarenta metros con doscientos sesenta y nueve milímetros), linda con derechos municipales.
SUPERFICIE: 907, 099494 ms2. (novecientos siete metros cuadrados con noventa y nueve mil cuatrocientos noventa y cuatro milímetros cuadrados).
II- FINCA Nº 33, bajo el número uno y al folio uno y siguientes del ocho de mayo de mil novecientos treinta y cuatro.
SU FRENTE AL NORESTE: Mide 29,00 ms. (veintinueve metros), linda con la calle Libertad.
SU CONTRAFRENTE AL SUDOESTE: Mide 29,00 ms. (veintinueve metros), linda con derechos de doña Expectación López de Nardi, hoy de Cellario.
SU COSTADO AL NOROESTE: Mide 30,70 ms. (treinta metros con setenta centímetros), linda con derechos de Pedro A. Duarte, hoy del comprador.
SU COSTADO AL SUDESTE: Mide 30,70 ms. (treinta metros con setenta centímetros), linda con la calle Irala.
SUPERFICIE: 890, 30 ms2. (ochocientos noventa metros cuadrados con treinta decímetros cuadrados).
Artículo 2º.-     Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiséis días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y ocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintitrés días del mes de abril del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 1247






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros