Leyes Paraguayas

Ley Nº 3950 / MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009, APROBADO POR LEY Nº 3.692, DE FECHA 13 DE ENERO DE 2009, DIRECCIÓN NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL



Descargar Archivo: Ley N° 3950 (173.7 KB)


LEY N° 3950
QUE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009, APROBADO POR LEY Nº 3.692, DE FECHA 13 DE ENERO DE 2009, DIRECCIÓN NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Apruébase la modificación de los gastos de las Entidades Descentralizadas, por la suma de G. 3.181.638.281 (Guaraníes tres mil ciento ochenta y un millones seiscientos treinta y ocho mil doscientos ochenta y uno), que afectará al Presupuesto 2009 de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley. 
Artículo 2°.- Autorízase la presente modificación presupuestaria de conformidad a lo establecido en el Artículo 16 (última parte) de la Ley N° 3.692/09 “QUE APRUEBA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009”.
Artículo 3°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los anexos y detalles de la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos y financiamiento, al solo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria.
Artículo 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo. 
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veinticuatro días del mes de noviembre del año dos mil nueve, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los tres días del mes de diciembre del año dos mil nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros