Noticias

Acto de donación de libros de la Dra. María Inés Valinotti

El día de hoy en la Biblioteca del Congreso Nacional se realizó el acto de entrega en donación de varios títulos por parte de la autora, Dra. Inés Martínez Valinotti a la BACCN. Se tratan de libros sobre Derecho aeronáutico, Derecho espacial y otros sobre Derechos Humanos, los cuales a partir de la fecha formarán parte del valioso acervo bibliográfico.

Entre los títulos recibidos podemos citar los siguientes; Compendio de Derecho Aeronáutico y Derecho Espacial; Las Migraciones y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos; Laudo Arbitrales del Mercosur; Derecho Internacional Público; Derecho Espacial, Régimen Jurídico del comandante de aeronave T. 4; Convenios Bilaterales de transporte aéreo Tomo 1; y Convenio multilaterales de Derecho Aeronáutico y Espacial Tomo 2.

Cabe mencionar que durante el acto participaron invitados especiales, funcionarios del Congreso Nacional, y para la firma del acta oficial estuvieron la Directora General de  la Biblioteca y Archivo, Lic. Evangelina Cabrera, y el Director de patrimonio de la Cámara de Senadores, Lic. Óscar Limprich.

Todos los materiales recepcionados el día de hoy serán próximamente catalogados e inventariados para su posterior puesta al acceso público.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros