Leyes Paraguayas

Ley Nº 6719 / DEROGA LA LEY N° 37/91 DEL 23 DE SETIEMBRE DE 1991 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL OVIEDO, A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCIÓN DE TERRENO QUE SIRVE DE ASIENTO A LA OFICINA DE CORREOS”.

Descargar Archivo: Ley 6719 (445.3 KB)

LEY Nº 6719

QUE DEROGA LA LEY N° 37/91 DEL 23 DE SETIEMBRE DE 1991 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL OVIEDO, A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCIÓN DE TERRENO QUE SIRVE DE ASIENTO A LA OFICINA DE CORREOS”.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

Artículo 1.° Derógase la Ley N° 37/91 del 23 de setiembre de 1991 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL OVIEDO, A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCIÓN DE TERRENO QUE SIRVE DE ASIENTO A LA OFICINA DE CORREOS”.

Artìculo 2º. La Municipalidad de Coronel Oviedo no podrá enajenar a favor del sector privado dicho inmueble, además el mismo deberá de servir de asiento a instalaciones de uso comunitario.

Artículo 3.° Autorízase a la Municipalidad de Coronel Oviedo, en uso de sus atribuciones legales, mediante ordenanza, disponer las mejoras correspondientes para el cumplimiento de la finalidad prevista en el artículo precedente.

Artículo 4.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintiún días del mes de octubre del año dos mil veinte, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinticinco días del mes de marzo del año dos mil veintiuno, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros