Noticias

Concierto homenaje.

​El día 7 de mayo, la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional dará un concierto de apertura al ciclo oficial 2.013; el mismo se llevará a cabo en el teatro Municipal Ignacio A. Pane a las 20.30 hs. Y estará bajo la dirección del Maestro Diego Sánchez Haase.

El concierto de la sinfónica del Congreso Nacional, esta vez rendirá homenaje a Agustín Barboza, en conmemoración al centenario de su nacimiento. El concierto estará a su vez divido en tres etapas, ya que se pretende presentar las obras completas de dos conocidos compositores del romanticismo y clasicismo universal; Ludwing van Beethoven y Johannes Brahms.

En las dos primeras partes del concierto, se realizará el recorrido completo por las obras de los compositores alemanes; y como parte final se tendrían las autorías del compositor Paraguayo homenajeado; quien había nacido en Asunción el 5 de mayo del año 1.913, este espacio del concierto tiene por nombre “Espacio de la cultura Guaraníâ€.

El concierto contará con participaciones especiales de solistas como el pianista Pablo Yegros, e interpretaciones de canciones como “Alma vibranteâ€, y “dulce tierra mía†podrán apreciarse de la mano del tenor José Mongelós. El acceso al concierto es libre y gratuito.

Concierto homenaje. Concierto homenaje.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros