Noticias

Actividades en la BACCN por vacaciones de invierno


Descargar Archivo: (254.19 KB)


Como todos los años, la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación prepara un calendario con actividades para niños con miras a las vacaciones de invierno. Las mismas serán desarrolladas los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, durante todo el mes de julio. 
Cabe recordar que el acceso a todas las actividades previstas es libre y gratuito para todo público y no se precisa de inscripción previa.

Este año las actividades poseen un enfoque especial al fomento de la lectura comprensiva y recreativa, se encuentran dirigidas a niños desde 4 a 13 años, quienes pueden permanecer en compañía de sus padres o encargados durante el desarrollo de los talleres.

El lunes 9 de julio, se prevé dar inicio al calendario del programa “vacaciones inolvidables en la BACCN” con un cuenta cuentos y lectura colectiva de cuentos clásicos, posteriormente los chicos resolverán rompecabezas y finalizarán con un pequeño taller de elaboración de rompecabezas.

El cronograma también ofrece talleres de origami y expresión corporal; proyección de película y cine debate, artes manuales con objetos reciclados, diálogo con la escritora nacional Milia Gayoso Manzur, juegos tradicionales paraguayos y recorridos pedagógicos por todas las instalaciones de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros