Noticias

Colegio Nacional de Ense帽anza Media Diversificada realiza visita pedag贸gica

Alumnos del 7mo. , 8vo. 9no. Grado; y del 2do. y  3er. año de la media del colegio Enseñanza Media Diversificada de Santísima Trinidad, realizaron en día de ayer una visita pedagógica a la Biblioteca del Congreso.

Acompañados de cuatro profesores, los chicos fueron recibidos en la galería de la BACCN con  dinámicas de integración  y  fomento del trabajo en equipo. Posteriormente, como introducción a la visita pedagógica, pudieron apreciar un video sobre la importancia del hábito de la lectura. 

Como parte de la visita de colegios, los alumnos recibieron también una charla sobre el Poder Legislativo y sus funciones, además de los servicios de la Biblioteca como Institución de apoyo a la labor legislativa. Finalizaron la jornada con actividades sobre animación para la lectura como el  “Tiempo de leer”, que consistió en la lectura colectiva de un cuento y la improvisación del final del mismo con un dibujo, un scketch, o de forma escrita. También realizaron la lectura de una obra de teatro corto, a partir de la cual realizaron una representación por grupos.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros