Noticias

Taller de lectura para bebés

En la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Central del Congreso Nacional, preparan un taller de lectura para bebés, a desarrollarse el día de mañana, sábado 15 de julio de 15.00 a 16.00 hs. con acceso libre y gratuito para quienes deseen acercarse con su familia.

Lo que se pretende con esta actividad, es realizar un primer acercamiento de los bebés de 0 a 2 años, a los libros adaptados especialmente para ellos, a fin de también empezar una estimulación temprana al hábito de la lectura.

La sala infantil  de la Biblioteca será el espacio destinado para el taller de lectura con bebés, en el cual no es precisa la inscripción previa, solamente acercarse hasta la sede ubicada en las calles Río Aquidabán y Río Ypané; a metros de la avenida  costanera.

Vacaciones inolvidables
Para aprovechar los días libres de los chicos por vacaciones de invierno, la BACCN de la mano de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) preparó un sinfín de actividades artísticas y de reflexión que se fueron desarrollando durante esta semana, el día de ayer fue llevada nuevamente  a cabo “animadamente”; una actividad en la cual los chicos disfrutaron de unos entretenidos cortos animados y luego realizaron un intercambio de ideas a modo de reflexión y debate sobre los diferentes mensajes que contenían los audiovisuales.

Las actividades siguen hasta el 21 de Julio, y se prevén más actividades como elaboración de máscaras, contando historias (cuenta cuentos con relatos ancestrales), taller de pintura, taller de elaboración y diseño de trajes típicos de celebraciones latinoamericanas, y taller de elaboración de juguetes tradicionales como pandorgas, piñatas y otros. El acceso es libre y gratuito para todo público.


Taller de lectura para bebés

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros