Noticias

Concierto de invierno

​La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en conjunto con la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), preparan un concierto dentro de las actividades de “Vacaciones inolvidablesâ€. Se trata de la Orquesta de Cámara  de la SNC, conformada por alumnos de la Licenciatura en música del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA).

La Orquesta, que se encuentra bajo la dirección del maestro Javier Aquino del  ISBA, interpretará en esta ocasión, melodías clásicas como Duos 1,2 y 3 del  Op. 60 para Violín y Viola, Maestoso y Adagio del Cuarteto de cuerdas Op. 51, Andante y Allegro de la Sonata Polonesa, Allegro vivace assai del Cuarteto de cuerdas nº 6, op. 80, Allegro de la Sonata a 4 manos K381, Qui sedes ad dexteram Patris (Tu que estas sentado a la derecha del Padre), entre otros. 

El acceso es libre y gratuito para todo público, será desarrollado hoy miércoles 12 de Julio, a partir de las 15:00 hs. En el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.


Concierto de invierno Concierto de invierno

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros