Libros

Bajo la Mirada de la Cobra

Descripción

En Bajo la Mirada de la Cobra el autor recorre el Egipto de la dinastía XVIII, durante el reinado del enigmático faraón Tutankhamón, en donde fundidos entre ficciones y realidades somos transportados cual dioses y mortales por las arenas de la historia


En Bajo la Mirada de la Cobra el autor recorre el Egipto de la dinastía XVIII, durante el reinado del enigmático faraón Tutankhamón, en donde fundidos entre ficciones y realidades somos transportados cual dioses y mortales por las arenas de la historia y el tiempo.

Transcurre el tercer año del reinado del Faraón niño, quien con sus apenas doce años, gobierna a través de sus dos regentes: el intrigante primer ministro Ay , y el generalísimo de todos los ejércitos Horemheb. Nos adentramos desde la lejana Nubia hasta la misteriosa Men Nefer, pasando por la antigua Uaset en donde antiguos y magníficos templos reviven entre sus muros acontecimientos de esta turbulenta época de la historia egipcia.

Entre intrigas y ansias de poder transcurre este relato mostrándonos, que a pesar del tiempo, hay cosas que nunca cambian.
Bajo la Mirada de la Cobra

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros