Leyes Paraguayas

Ley Nº 1298 / CREA CIENTO VEINTE NUEVOS REGISTROS DE CONTRATOS PUBLICOS CIVILES Y COMERCIALES



Descargar Archivo: Ley 1298 (52.98 KB)


LEY  N° 1.298
 
QUE CREA CIENTO VEINTE NUEVOS REGISTROS DE CONTRATOS PUBLICOS CIVILES Y COMERCIALES
 
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
 
Artículo 1°.- Créanse ciento veinte nuevos registros de contratos públicos civiles y comerciales para Capital e interior de la República.
 
Artículo 2°.- La Corte Suprema de Justicia queda facultada a distribuir los registros creados por esta ley, en atención a la necesidad de la población, así como trasladar los existentes, a petición de parte.
 
Artículo 3°.- En lo pertinente serán aplicables las disposiciones contenidas en las Leyes Nºs. 879/81 "CODIGO DE ORGANIZACION JUDICIAL"; 903/96 "QUE MODIFICA Y DEROGA ALGUNOS ARTICULOS DEL LIBRO I, TITULO V, CAPITULO III DE LA LEY No. 879/81, CODIGO DE ORGANIZACION JUDICIAL" y sus modificaciones.
 
Artículo 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
 
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiocho días del mes de mayo del año un mil novecientos noventa y ocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veinticinco días del mes de junio del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000001298






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros