Leyes Paraguayas

Ley Nº 5693 / AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, APROBADO POR LEY Nº 5.554, DE FECHA 5 DE ENERO DE 2016 – GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE GUAIRÁ



Descargar Archivo: Ley N°5693 (4.38 MB)


​LEY N° 5.693
QUE AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, APROBADO POR LEY Nº 5.554, DE FECHA 5 DE ENERO DE 2016 – GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE GUAIRÁ.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1.° Amplíase la estimación de los ingresos de la Entidad Descentralizada (Gobierno Departamental de Guairá), por la suma de G. 4.013.004.889 (Guaraníes cuatro mil trece millones cuatro mil ochocientos ochenta y nueve), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente ley. 
Artículo 2.° Apruébase la ampliación del crédito presupuestario del Gobierno Departamental de Guairá, por la suma de G. 4.013.004.889 (Guaraníes cuatro mil trece millones cuatro mil ochocientos ochenta y nueve), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente ley.
Artículo 3.° Establécese que las autoridades del Gobierno Departamental de Guairá, serán responsables por la inclusión en su presupuesto de recursos y créditos, planes y programas que no guarden relación directa con los fines y objetivos previstos en la ley o su carta orgánica, de conformidad a lo establecido en el artículo 7° de la Ley N° 1.535/99 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.
Artículo 4.° Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los Anexos y detalles de la presente ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos y financiamiento, al solo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria, en el Ejercicio Fiscal en vigencia a la fecha de promulgación de la presente ley.
Artículo 5.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los seis días del mes de setiembre del año dos mil dieciséis, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintidós días del mes de setiembre del año dos mil dieciséis, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros