Leyes Paraguayas

Ley Nº 2083 / APRUEBA CONVENIO DE CREDITO COMPRADOR, SUSCRITO ENTRE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY Y EL BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., POR UN MONTO DE USD 11.254.029 (DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ONCE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL VEINTINUEVE) A SER DESTINADO AL FINANCIAMIENTO DEL CONTRATO COMERCIAL SUSCRITO ENTRE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA Y CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A. DE ESPAÑA, PARA EL SUMINISTRO DE UNA AERONAVE C-212-S400, REPUESTOS Y SOPORTE LOGISTICO Y LA REPARACION DE CUATRO AERONAVES C-212-S200, CUYA EJECUCION ESTARA A CARGO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, A TRAVES DE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA

Descargar Archivo: LEY Nº 2.083 (1.33 MB)

Descripción

Ley N° 2083 | Ratifica convenio de crédito comprador


LEY  N° 2.083
QUE APRUEBA EL CONVENIO DE CREDITO COMPRADOR, SUSCRITO ENTRE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY Y EL BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., POR UN MONTO DE USD 11.254.029 (DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ONCE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL VEINTINUEVE), A SER DESTINADO AL FINANCIAMIENTO DEL CONTRATO COMERCIAL SUSCRITO ENTRE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA Y CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A. DE ESPAÑA, PARA EL SUMINISTRO DE UNA AERONAVE C-212-S400, REPUESTOS Y SOPORTE LOGISTICO Y LA REPARACION DE CUATRO AERONAVES C-212-S200, CUYA EJECUCION ESTARA A CARGO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, A TRAVES DE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°. Apruébase el  CONVENIO DE CRÉDITO COMPRADOR, SUSCRITO ENTRE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y EL BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., POR UN MONTO DE USD 11.254.029 (DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ONCE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL VEINTINUEVE), A SER DESTINADO AL FINANCIAMIENTO DEL CONTRATO COMERCIAL SUSCRITO ENTRE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA Y CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A. DE ESPAÑA, PARA EL SUMINISTRO DE UNA AERONAVE C-212-S400, REPUESTOS Y SOPORTE LOGISTICO Y LA REPARACION DE CUATRO AERONAVES C-212-S200, CUYA EJECUCION ESTARA A CARGO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, A TRAVES DE LA FUERZA AEREA PARAGUAYA, cuyo texto se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 2°.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central (Tesoro Nacional y Ministerio de Defensa Nacional) por la suma de Gs. 27.500.588.500 (Guaraníes veintisiete mil quinientos millones quinientos ochenta y ocho mil quinientos), conforme al Anexo  que forma parte de esta Ley.
Artículo 3°.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central por la suma de Gs. 27.500.588.500 (Guaraníes veintisiete mil quinientos millones quinientos ochenta y ocho mil quinientos), conforme al Anexo que forma parte de esta Ley.
Artículo 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinte días del mes de febrero del año dos mil tres, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a veintisiete días del mes de febrero. 

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 2083






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros