Leyes Paraguayas

TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, EL INMUEBLE ACTUALMENTE EN USUFRUCTO DEL CENTRO DE EMERGENCIAS MÉDICAS, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL.

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 3097 | Transfiere a titulo gratuito a favor del Centro de Emergencias Médicas.


LEY N° 3.097
QUE TRANSFIERE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, EL INMUEBLE ACTUALMENTE EN USUFRUCTO DEL CENTRO DE EMERGENCIAS MÉDICAS, PROPIEDAD PRIVADA DEL ESTADO PARAGUAYO - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Transfiérase a título gratuito a favor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el inmueble propiedad privada del Estado paraguayo, Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en Teodoro S. Mongelós entre General Máximo Santos y Acá Verá de Asunción, con todo lo edificado y plantado, actualmente en usufructo del Centro de Emergencias Médicas.
Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintisiete días del mes de julio del año dos mil seis, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los dos días del mes de noviembre del año dos mil seis, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros