Leyes Paraguayas

MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, APROBADO POR LEY N° 2.869 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2005, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN – COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY-BRASIL.

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: LEY Nº 3.080 (96.89 KB)

Descripción

SE MODIFICA EL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN – COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY-BRASIL.


LEY N° 3.080
QUE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, APROBADO POR LEY N° 2.869 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2005, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN – COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY-BRASIL.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE 
LEY
Artículo 1º.- Apruébase la modificación de los gastos y del Anexo de remuneraciones del personal de las Entidades Descentralizadas, por la suma de G. 83.675.150 (Guaraníes ochenta y tres millones seiscientos setenta y cinco mil ciento cincuenta), que afectará al Presupuesto 2006 de la Universidad Nacional de Asunción – Colegio Experimental Paraguay-Brasil, conforme a los Anexos que se adjuntan y forman parte de esta Ley.
Artículo 2°.- Apruébase la disminución del crédito presupuestario del Objeto del Gasto 199, Otros Gastos del Personal, a fin de financiar lo autorizado en el Artículo 1° de esta Ley.
Artículo 3°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los Anexos y detalles de la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos y financiamiento, líneas, denominación, categoría y meses, al sólo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria.
Artículo 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los catorce días del mes de setiembre del año dos mil seis, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintiséis días del mes de octubre del año dos mil seis, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

Antecedente de la Ley Nº 3080






De interes