Descargar Archivo: LEY N°1574 (137.09 KB)
LEY N° 1.574
QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2000, APROBADO POR LA LEY Nº 1534 DEL 3 DE ENERO DE 2000 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
ArtÃculo 1º.- AmplÃase la estimación de los ingresos del Tesoro Nacional y el de la Administración Central -Ministerio de Relaciones Exteriores- por la suma de G. 1.750.000.000 (Un mil setecientos cincuenta millones de guaranÃes), conforme al siguiente detalle:
ArtÃculo 2º.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central por la suma de G. 1.750.000.000 (Un mil setecientos cincuenta millones de guaranÃes), que estará afectado al presupuesto vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección Superior, conforme al siguiente detalle:
ArtÃculo 3º.- ComunÃquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a quince dÃas del mes de junio del año dos mil, y por la Honorable Cámara de Senadores, a seis dÃas del mes de julio del año dos mil, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el ArtÃculo 204 de la Constitución Nacional.