Noticias

Sonrisas, juegos y lectura con los niños, en la Biblioteca del Congreso

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso organiza un encuentro con los niños para el día sábado 15 de septiembre, a las 09:00 hs. Cabe mencionar que para esta actividad del área infantil de la Biblioteca cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión y Cultura de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Durante la jornada, los niños podrán participar de cuenta cuentos, charlas, demostraciones sobre los cuidados de los dientes y la técnica de cepillado; como parte del cierre se incluyirá una merienda.Para la ocasión, los organizadores esperan la amplia participación de los chicos de los barrios cercanos, quienes habitualmente vienen a las instalaciones de la Biblioteca.

La colaboración de los estudiantes de Odontología en esta ocasión, es de suma importancia, ya que sus conocimientos y habilidades son siempre necesarias en la educación de los niños en el cuidado de sus dientes. A su vez, el acercamiento a la Biblioteca posibilitará a los presentes, conocer las instalaciones y su utilidad para los programas de Extensión de la profesión.

El acceso al taller es libre y gratuito a todo público.


Sonrisas, juegos y lectura con los niños, en la Biblioteca del Congreso

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros