Noticias

Seminario de cooperación entre KOICA y el Ministerio de Defensa

En el salón auditorio de la BACCN, el día viernes 17 de mayo, a partir de las  09:00 hs. será llevado a cabo un seminario entre la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA); la Asociación de Ex becarios de Corea junto con el apoyo del Ministerio de la Defensa pública.

Este evento, tiene como propósito socializar la experiencia de ex becarios del curso de ‘’Protección de niños, niñas y adolescentes vulnerables’’, realizado el año pasado. Contará con presentaciones de representantes del Ministerio de la Defensa Pública (MDP) y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).

Estarán como disertantes; la Dra. María Lorena Segovia Azucas; Defensora Gral. del Ministerio de la Defensa Pública, el Sr. Juan Fernández, Viceministro de Planificación del Ministerio de la Niñez, y la Dra. Patricia Silva Casco, Ex becaria de KOICA y Psicóloga en el Ministerio de la Defensa Pública.

El evento es abierto a todo público, y para las personas interesadas en participar, se encuentra habilitado un formulario de inscripción: en el siguiente enlace: Inscripción


Seminario de cooperación entre KOICA y el Ministerio de Defensa Seminario de cooperación entre KOICA y el Ministerio de Defensa

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros