Libros

EL 8ツー Hテ。ITO

Si bien han transcurrido trece años desde su primera edición, podríamos decir que este libro sigue tan actual, y que con tan solo leerlo es posible mejorar. Las personas que estén en la búsqueda de ser mejores encontraran en esta obra a un fiel y práctico aliado.

“A pesar de todos nuestros avances en relación con la tecnología , con la innovación de los productos, y con los mercados mundiales, la mayoría de las personas no se desarrollan en las organizaciones donde trabajan. No se sienten realizadas ni entusiasmadas . Se sienten frustradas.”

“¿Podemos imaginar el coste, desde el punto de vista personal y de la organización , de no aprovechar a fondo , el talento, y la inteligencia del personal?”

“Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una elección en el mundo de hoy: es imprescindible para entrar en el terreno de juego. Pero sobrevivir, prosperar , innovar, sobresalir y liderar en esta nueva realidad nos exigirá aumentar la efectividad e ir más alla de ella.”

“El octavo hábito constituye el camino hacia la vertiente enormemente prometedora de la realidad de hoy. “ “Es la voz del espíritu humano : lleno de esperanza y de inteligencia , fuerte por naturaleza, con un potencial inagotable para servir al bien común.”

 


EL 8ツー  Hテ。ITO

De interes

ツソTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros