Leyes Paraguayas

Ley Nº 4425 / MODIFICA PARCIALMENTE EL ARTÍCULO 1º DE LA LEY Nº 3.406 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SU ACTUAL OCUPANTE, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA Nº 5.616, UBICADO EN EL BARRIO VILLA UNIVERSITARIA DEL CITADO MUNICIPIO”, DE FECHA 5 DE DICIEMBRE DE 2007.



Descargar Archivo: Ley 4425 (86.37 KB)


LEY N° 4.425

QUE MODIFICA PARCIALMENTE EL ARTÍCULO 1º DE LA LEY Nº 3.406 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SU ACTUAL OCUPANTE, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA Nº 5.616, UBICADO EN EL BARRIO VILLA UNIVERSITARIA DEL CITADO MUNICIPIO”, DE FECHA 5 DE DICIEMBRE DE 2007.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

 

Artículo 1°.- Modifícase parcialmente el Artículo 1º de la Ley Nº 3.406 “QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A TRANSFERIR A TÍTULO ONEROSO A FAVOR DE SU ACTUAL OCUPANTE, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA N° 5.616, UBICADO EN EL BARRIO VILLA UNIVERSITARIA DEL CITADO MUNICIPIO, de fecha 5 de diciembre de 2007, cuyo texto queda redactado en los siguientes términos:

“Art. 1º.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Lorenzo a transferir a título oneroso a favor de su actual ocupante, señora Juana Leonora Noguera Martínez, un inmueble identificado como Lote N° 02 de la Finca N° 5.616 del Distrito de San Lorenzo, dejado en concepto de edificios públicos en el loteamiento realizado por el señor Marcelino Careaga, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el N° 1 al folio 1 y siguientes del 7 de febrero de 1967, ubicado en la calle Cornelio Vasconcellos casi Destacamento Cazal del barrio Villa Universitaria del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

AL NORTE: mide 16,02 m. (dieciséis metros con dos centímetros), linda con derechos de la Universidad Nacional de Asunción;

AL SUR: mide 16,00 m. (dieciséis metros), linda con la calle Cornelio Vasconcellos;

AL ESTE: mide 23,80 m. (veintitrés metros con ochenta centímetros), linda con derechos privados; y,

AL OESTE: mide 24,47 m. (veinticuatro metros con cuarenta y siete centímetros), linda con el resto de la fracción destinada para edificios públicos.

SUPERFICIE: 386 m2 1.600 cm2 (TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON UN MIL SEISCIENTOS CENTÍMETROS CUADRADOS)”.

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los cinco días del mes de mayo del año dos mil once, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinticinco días del mes de agosto del año dos mil once, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 211 de la Constitución Nacional.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros