Leyes Paraguayas

Ley Nº 5532 / MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, APROBADO POR LEY Nº 5.386 DEL 6 DE ENERO DE 2015, MINISTERIO DE JUSTICIA



Descargar Archivo: Ley N° 5532 (267.43 KB)


LEY N° 5.532
QUE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, APROBADO POR LEY Nº 5.386 DEL 6 DE ENERO DE 2015, MINISTERIO DE JUSTICIA.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1.° Apruébase la modificación de los ingresos de la Administración Central (Tesorería General y Ministerio de Justicia), por la suma de G. 28.459.275 (Guaraníes veintiocho millones cuatrocientos cincuenta y nueve mil doscientos setenta y cinco), conforme al Anexo que forma parte de esta ley.
Artículo 2.° Apruébase la modificación de los gastos de la Administración Central, por la suma de G. 3.404.881.932 (Guaraníes tres mil cuatrocientos cuatro millones ochocientos ochenta y un mil novecientos treinta y dos), que incluye el cambio de Fuente de Financiamiento por la suma de G. 28.459.275 (Guaraníes veintiocho millones cuatrocientos cincuenta y nueve mil doscientos setenta y cinco) que afectará al Presupuesto 2015 del Ministerio de Justicia, conforme al Anexo que forma parte de esta ley.
Artículo 3.° Apruébase la modificación de las remuneraciones del Anexo del Personal, que afectará al Presupuesto 2015 del Ministerio de Justicia, conforme al Anexo que forma parte de esta ley.
Artículo 4.° Establécese que la modificación autorizada por la presente disposición legal será de conformidad a lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley Nº 1.535/99 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.
Artículo 5.° Establécese que las autoridades del Ministerio de Justicia, serán responsables por la inclusión en sus presupuestos de recursos y créditos, planes y programas que no guarden relación directa con los fines y objetivos previstos en la ley o su carta orgánica, de conformidad a lo establecido en el artículo 7º de la Ley Nº 1.535/99 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.
Artículo 6.° Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos consignados en los Anexos y detalles de la presente ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos, Anexo del Personal y financiamiento, al sólo efecto de la correcta registración, imputación y ejecución presupuestaria, en el Ejercicio Fiscal en vigencia a la fecha de promulgación de la presente ley.
Artículo 7.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a un día del mes de octubre del año dos mil quince, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los diez días del mes de noviembre del año dos mil quince, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros