Leyes Paraguayas

DISPONE EL AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY EN
LOS RECURSOS DE CAPITAL DEL FONDO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE LA
CUENCA DEL PLATA (FONPLATA)

Descripción

Se dispone el aumento de la participación de la República del Paraguay en los recursos de capital del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).


LEY N° 1.194
QUE DISPONE EL AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY EN LOS RECURSOS DE CAPITAL DEL FONDO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE LA CUENCA DEL PLATA (FONPLATA)
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
 LEY:
Art. 1°.- Autorízase el aumento de la participación de la República del Paraguay en los recursos de capital del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), por un total del equivalente en guaraníes de U$S 11.111.112.- (ONCE MILLONES CIENTO ONCE MIL CIENTO DOCE DOLARES AMERICANOS).
Art. 2°.- Los pagos del aumento de aporte de capital autorizado, se realizarán en ocho años a partir de 1986, con una, con una suma anual del equivalente en guaraníes de U$S. 1.388.889.-(UN MILLON TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE DOLARES AMERICANOS).
Art. 3°.- Autorízase al Poder Ejecutivo para realizar los pagos anuales en acuerdo con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).
Art. 4°.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO NACIONAL, A LOS SIETE DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO UN MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros