Leyes Paraguayas

DECLARA MONUMENTOS HISTORICOS NACIONALES Y PARTE DEL PATRIMONIO DE LA REPUBLICA LOS EDIFICIOS DE LA ESTACION CENTRAL DEL FERROCARRIL "CARLOS ANTONIO LOPEZ" Y DE LA ADMINISTRACION PARAGUAYA DE ALCOHOLES (APAL).

Descripción

Declárase Monumentos Históricos Nacionales y Parte del Patrimonio de la República, los Edificios de la Estación Central del Ferrocarril "Carlos Antonio López" y de la Administración Paraguaya de Alcoholes (APAL)


​LEY N° 174
QUE DECLARA MONUMENTOS HISTORICOS NACIONALES Y PARTE DEL PATRIMONIO DE LA REPUBLICA LOS EDIFICIOS DE LA ESTACION CENTRAL DEL FERROCARRIL "CARLOS ANTONIO LOPEZ" Y DE LA ADMINISTRACION PARAGUAYA DE ALCOHOLES (APAL).
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º. Declárase Monumentos Históricos Nacionales y Parte del Patrimonio de la República, los Edificios de la Estación Central del Ferrocarril "Carlos Antonio López" y de la Administración Paraguaya de Alcoholes (APAL).
Artículo 2º. El Ministerio de Educación y Culto implementará todo el apoyo necesario para su mejor preservación y rehabilitación edilicia hasta tanto los entes descentralizados mencionados en el artículo anterior de esta ley, transfieran al Estado la posesión efectiva para su administración directa.
Artículo 3º. Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobada por la H. Cámara de Diputados a once días del mes de diciembre del año un mil novecientos noventa y dos, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, a veinte y seis días del mes de mayo del año un mil novecientos noventa y tres.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros