Leyes Paraguayas

Ley NÂș 2461 / CREA LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL II DEPARTAMENTO SAN PEDRO

Descargar Archivo: Ley N° 2461 (55.81 KB)

DescripciĂłn

Ley N° 2461 | Crea la CircunscripciĂłn Judicial del II Departamento San Pedro, con asiento en la ciudad de San Pedro de YcuamandyyĂș


​LEY N° 2461  
QUE CREA LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL II DEPARTAMENTO SAN PEDRO
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
ArtĂ­culo 1°.- CrĂ©ase la CircunscripciĂłn Judicial del II Departamento San Pedro, con asiento en la ciudad de San Pedro de YcuamandyyĂș, capital de San Pedro.
Artículo 2°.- La Administración de la Circunscripción Judicial creada por esta Ley, abarcarå el II Departamento San Pedro y comprenderå a todos los distritos del mencionado Departamento.
ArtĂ­culo 3°.- FacĂșltase a la Corte Suprema de Justicia a reglamentar por acordada los Tribunales, Juzgados, FiscalĂ­as, DefensorĂ­as y demĂĄs funcionarios que compondrĂĄn la presente CircunscripciĂłn Judicial.
Artículo 4°.- Deróganse todas las disposiciones contrarias a esta Ley.
Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cåmara de Senadores, a quince días del mes de julio del año dos mil cuatro, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cåmara de Diputados a nueve días del mes de setiembre del año dos mil cuatro, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional

De interes

ÂżTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros